NUESTRO CLUB SE HACE CARGO DE LA GESTIÓN DEPORTIVA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE BALONCESTO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARTA DE TORMES.

Con el comienzo de la nueva temporada el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha cedido a nuestro Club la gestión deportiva de la Escuela Municipal de Baloncesto cuya titularidad sigue siendo del propio ayuntamiento.

Desde la presente temporada nuestro Club asume la gestión deportiva de la Escuela Municipal de Baloncesto del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.  Como se venía haciendo de manera habitual las actividades de la misma se desarrollarán en el pabellón del Colegio Miguel Hernández y sus anexos de lunes a viernes, en horarios que van desde la 16:15 hasta las 19:15.

La escuela cuenta con 80 niños y niñas de las categorías benjamín, alevín e infantil divididos en 7 equipos:

-Benjamín Masculino (07/08) 11 niños.       

-Alevín Masculino (05/06) 12 niños.             

-Infantil Masculino (03/04)    12 niños.        

-Benjamín Femenino (07/08) 14 niñas.       

-Alevín Femenino A (2005) 11 niñas.        

-Alevín Femenino B (2005) 10 niñas.        

-Alevín Femenino C (2006) 10 niñas.         

Por nuestra parte, el Club pone a disposición de la escuela 7 entrenadores, de los cuales uno hace además las funciones de coordinador de la misma: Ana Belén Iglesias, Víctor Rico, José Andrés Estebánez, Antonio Revilla, Luis Miguel Ramos, Noelia Martín y Jorge Valiente (coordinador).

Entre los objetivos que nos planteamos en esta nueva etapa de la Escuela  están aumentar el número de participantes, enraizar a los niño/as en la práctica del baloncesto, la enseñanza de hábitos saludables, aplicables a la vida cotidiana y por último incrementar la importancia social del baloncesto dentro de la localidad de Santa Marta de Tormes.  

                                                 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información