CAMPUS C.B. SANTA MARTA PENAMACOR 2016

                                                                                                                           

INICIO

C.B Santa Marta organiza el Campus de Baloncesto-Aventura Penamacor 2016, que está pensado para niños y niñas de 10 a 18 años, pertenecientes a nuestro Club y a otras Escuelas y Clubes de baloncesto de nuestra ciudad. También para grupos o equipos completos, que quieran aprovechar el Campus para entrenar de forma conjunta.

Habrá un solo turno el 23 al 30 de Junio.

Además de la práctica del baloncesto te ofrecemos un amplio abanico de actividades de aventura: escalada, piragua, tiro con arco… para que disfrutes a tope de una semana en plena naturaleza pero con unas instalaciones inmejorables.

INSTALACIONES

Penamacor se encuentra en Portugal, solo a 16 kilómetros de la frontera, a dos horas en autobús de Salamanca. Contamos con un Albergue con capacidad para 150 personas, 3 comedores, piscina, dos pabellones con varias canchas tanto de baloncesto, como de minibasket, rocódromo, minitramps, colchonetas y todo el material necesario. Dos pistas de tenis, dos zonas de Playground con iluminación, dos gimnasios y sala de juegos con varias mesas de ping pong.

ACTIVIDADES

A quince minutos en autobús, se encuentra el embalse Meimoa, en un entorno natural magnífico. Contamos con embarcadero, piscina natural y la posibilidad de realizar deportes acuáticos, como piragüas, canoas, e iniciación a la vela. También tiro con arco, tirolina o rappel.

                                                                                               

                                                                                                                                                                       


 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información