NUESTRO CLUB SE HACE CARGO DE LA GESTIÓN DEPORTIVA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE BALONCESTO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARTA DE TORMES.

Con el comienzo de la nueva temporada el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha cedido a nuestro Club la gestión deportiva de la Escuela Municipal de Baloncesto cuya titularidad sigue siendo del propio ayuntamiento.

Leer más
 

GALERÍA DE IMÁGENES PRESENTACIÓN OFICIAL EQUIPOS 2016/2017


Galería de Imágenes de la presentación oficial de los equipos de Club de la temporada 2016/2017

Leer más
 

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


El próximo día 25 de noviembre es el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO desde la FBCyL inician la campaña #YoDigoCero en la que nuestro Club tomará parte.

Leer más
 

ENGANCHADOS POR EL BALONCESTO

                                                             

José Andrés Estébanez Justo y Antonio Manuel Revilla Rodilla "Toño" son dos de las nuevas incorporaciones al cuerpo técnico de nuestro Club. Realizaron el curso de entrenador de nivel 1 la pasada temporada y han comenzado a poner en práctica todo lo aprendido con los chicos del infantil  de la Escuela Municipal de Baloncesto del Ayuntamiento de Santa Marta.

Leer más
 

SUBCAMPEONATO PARA EL FUNDACIÓN SEUR CB SANTA MARTA A EN LA FINAL DE COPA INFANTIL FEMENINA AUTONÓMICA DE CASTILLA Y LEÓN

                                                              

El Fundación Seur CB Santa Marta A consigue el subcampeonato en la final de Copa Infantil Femenina Autonómica de Castilla Y León.

Leer más
 

NUESTRO CLUB SE UNE A LA CAMPAÑA DE MEDIASET SE BUSCAN #VALIENTES CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

"Desde “12 meses” hemos lanzado una campaña muy especial contra el acoso escolar: Se buscan#valientes.  El Langui y “Coro Encanto” ponen música a este videoclip que lanza un mensaje directo al testigo de una situación de acoso: “No mires a otro lado y sé valiente”. El testigo es la clave para inclinar la balanza a favor de la víctima. ¡Todos podemos ser valientes!"

Mediaset.es

Échale un vistazo a el video promocional en este enlace. Encontrarás más información sobre la campaña

sebuscanvalientes.com

Leer más